domingo, 11 de noviembre de 2012

CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Frío y viento típico de tierras burgalesas en la 9ª edición de este cross, ya hoy el mejor de mundo, y donde en las categorías senior es veledera para empezar a seleccionar el equipo que nos representará en el Campeonato de Europa de Budapest.

Sin un viaje organizado como han hecho mucho clubes de Cantabria como el Selaya-Crianajol o el España de Cueto, sí que hemos tenido una representación de algunos atletas del club.

Anatoli Ortiz tomaba la salida en la prueba cadete, donde 125 atletas participaban y Anatoli entro en el puesto 23, siendo el primer cantabro de los que disputaron la prueba.

En la numerosa prueba popular,donde finalizaron la prueba 346 atletas y tanto chicos y chicas realizaban el recorrido de manera conjunta, tres de nuestros atletas promesa y senior tomaron parte en ella.

Ignacio Peña donde hasta el km 3 iba entre los 15 primeros, y en el ultimo kilómetro vió retrasada su posición hasta el puesto 35.
Junto a Nacho, Pablo Moreno compañero de entrenamientos y amigo, cuajó una buena actuación entrando en meta en el puesto 49.
Daniel Puente, debutante con nuestro club y volviendo a esto del atletismo despues de muchos años con las mismas ganas que entonces, tambien se desplazó hasta la localidad burgalesa con sus compañeros y acabo en el puesto 86.



Desde aqui felicitar a todos los atletas cantabr@s que han estado allí, pero en especial a nuestra amiga Irene Pelayo que acabo la carrera senior en el puesto 17 y 7ª española.
Esto la vale para mostrar un año mas su candidatura a la selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario