viernes, 17 de mayo de 2013

Bárbara, Celia y Águeda compiten en la segunda jornada del Campeonato de España de División de Honor

Nuestras atletas Bárbara Gómez, Celia Martínez y Águeda Fernández compiten este fin de semana en Valladolid en la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor representando al Piélagos. Los equipos rivales serán el Valencia Terra i Mar, Cueva de Nerja y Universidad de Valladolid,

Bárbara competirá en la prueba de 100 metros, dónde el sábado pasado en La Albericia consiguió un fantástico registro de 12.63sg (+2.8) durante el Campeonato de Cantabria Juvenil. Entre las inscritas en esta prueba destaca la varias veces Campeona de España Belén Recio.



Celia disputará los 200 metros en la misma pista donde la semana pasada consiguió el segundo puesto en el Mitin Internacional Cuidad de Valladolid. Intentará acercarse a los 26.08sg que marcó este invierno.



Águeda competirá en Triple Salto. Una vez solventados los problemas en la carrera de impulso que ha tenido en las últimas competiciones intentará superar su marca de 11.26m y mejorar el 5º puesto que consiguió en la primera jornada de liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario