martes, 18 de noviembre de 2014

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014 DE JUGUETES, ROPA Y COMIDA NO PERECEDERA

Hace un año, a iniciativa de un monitor de nuestro Club, empezamos una campaña de Navidad que, por lo menos este año, queremos darle continuidad. La Cruz Roja de Torrelavega recoge desde hace muchos años ayudas para los más desfavorecidos, los niños en muchos casos. Muchas veces porque nuestros hijos se van haciendo mayores o por lo que sea, tenemos juguetes o ropa en buen estado que se pueden aprovechar aún. 


Creemos que sería mejor que no fueran necesarias estas campañas, que hubiera más reparto de trabajo, de bienes y de oportunidades; pero la realidad es la que hay. Queremos aportar nuestro grano de arena, sin un protagonismo de portada o de periódico, al estilo de hace un año, donde quien quiera y pueda colabore con esta campaña. VAMOS A RECOGER JUGUETES, ROPA DE NIÑOS (de niños hasta unos 7-8 años, ropa de adulto no, pues la Cruz Roja no la distribuye; esta de adulto la recogen en el punto limpio de Torrelavega o hay un contenedor para ella en la zona de la Facultad de Minas, por detrás) y ALIMENTOS NO PERECEDEROS (incluidos los infantiles) y ENSERES INFANTILES (cunas, coches de bebe, asientos de bebe de automóvil,...) en nuestra sede del Oscar Freire. 


Si se pide que estén en buen estado, limpios, completos, por favor, incluso que si llevan pilas se las pongáis si no las tienen (un juguete lleva 2-4 pilas, 50 juguetes 100-200 pilas y el gasto para estos es muy alto). Si no están en buen estado, mejor no nos los entreguéis. 


RECOGIDA: EN EL OSCAR FREIRE,  coincidiendo con los días de entrenamiento MARTES, MIERCOLES Y VIERNES DE 17,30 h a 19,00 h. 
Si alguien no puede en esos días que se ponga en contacto personalmente con nosotros. FECHA TOPE DE ENTREGA Y RECOGIDA10 DICIEMBRE 2014


Aprovechamos para animaos a entrar en nuestra web http://www.atletismotorrelavega.com y sobre todo en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Atletismo-Torrelavega/137454982977649 No siempre tenemos tiempo para informar de competiciones, horarios, resultados u otras noticias. Es verdad que podíamos mejorar su actualización, y aceptamos ideas o voluntarios que nos ayuden y le den continuidad. Es aquí, en Facebook donde podéis ver y descargar si queréis fotos de vuestros hijos, o información de algunas actividades. Para saber de las pruebas federadas lo podéis hacer en la parte derecha de este blog a través del enlace de la Federación Cántabra de Atletismo http://www.fcatle.com donde tenéis el calendario de pruebas 2014/2015. Por cierto, OS PEDIMOS QUE DEIS A "ME GUSTA" en nuestro Facebook y que "LE SIGUES, si no lo habéis hecho ya, en la cabecera de la página, de cara a posibles colaboradores o empresas interesadas en publicidad, que vean que hay gente que mira esas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario