lunes, 21 de marzo de 2016

Los junior firman un buen papel en el Campeonato de España de Sabadell



Este fin de semana hemos acudido con nuestros atletas junior, al XLIII Campeonato de España Junior en Pista Cubierta, que se ha disputado en Sabadell.

Mario del Río, Ismael el Merabet, Javier San Millán y Aneira Sánchez, acudieron a la cita, ya que durante el invierno, consiguieron las marcas mínimas necesarias para su participación.

Mario del Río(60), Javier San Millán(400), Ismael el Merabet(400) y Aneira Sánchez(1500)

60 METROS

Mario del Río, fue el primero en debutar en el campeonato. Comenzó en primera ronda de 60 metros lisos, donde consiguió clasificarse para la semifinal, merced a la tercera posición en su serie, que daba acceso directo a la misma. Su tiempo fue de 7.21 (Q).


En las semifinales consiguió un registro de 7.23, lo que le sirvió para terminar el campeonato en el 13º puesto.


400 METROS  

En la prueba de 400 metros, participaron en las semifinales, Ismael el Merabet y Javier San Millán, los cuales, pese a correr con fiebre el primero y recién recuperado de una lesión de tobillo el segundo, dieron en la pista todo lo que tenían.

Javier San Millán finalizó cuarto de su semifinal con un registro de 51.39, mientras que Ismael el Merabet, quedó segundo de su semifinal con 52.98.


1500 METROS

Aneira Sánchez, debutaba por primera vez en un campeonato de España bajo techo, disputando la semifinal de los 1500 metros. Finalizó la semifinal en quinto lugar con un tiempo de 4:57.73.

1 comentario:

  1. Enlace a todas las fotos del Campeonato de Sabadell

    http://wwwangeltomas.blogspot.com.es/2016/03/campeonato-de-espana-junior-de.html

    Saludos,

    Ángel Tomás

    ResponderEliminar